jueves, 2 de julio de 2009

No me gusta el golf


No me gusta usar el término ecologista a la ligera. Creo que todos, en mayor o menor medida colaboramos en contaminar nuestro querido planeta. Yo puedo decir orgulloso que NO soy ecologista, contamino por un tubo, sobre todo cuando en mi dieta aumentan las leguminosas, pero me cabrea la gente que se carga el medio ambiente y encima hace negocio. Esta viñeta va por ahí. En concreto critica una situación que vivió El Campello hace unos años en la que se hablaba sobre la construcción de una planta de gestión de residuos -vertedero pa entendernos- mientras un campo de golf decidía un gobierno muncipal gracias a un transfuga. Hoy en día ya hay vertedero, y también está aprobado el campo de golf. ¿Qué le vamos a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario