domingo, 5 de julio de 2009

Jose VS Despertador


Un motivo importante por el que me he decido a mantener este blog es recuperar personajes divertidos que se quedaron dentro de una carpeta, retocarlos un poquito y comprobar si funcionan, o si son como esas pelis que recuerdas con cariño, te las vuelves a poner años mas tarde y resulta que son un truño infumable (La aventura de los Ewoks por ejemplo).
A "JoseVsDespertador" le tengo un cariño especial porque el protagonista es mi amigo Jose. El personaje del despertador es inventado, nunca averigué si Jose convivió con uno de esos aparatos en la vida real. Prometo que la tira tendrá continuidad.

2 comentarios:

  1. De esta última no me acordaba. ¿Cuántas hay? ¿Cuántas hay? Me hace ilusión verme taaaan joven...
    Fdo: El despertador.

    ResponderEliminar
  2. Estas son las únicas de aquella época, pero pronto estará lista la nueva temporada..

    ResponderEliminar